literature

Sin titulo

Deviation Actions

Down-Remedy-Lane's avatar
Published:
588 Views

Literature Text

Despertó con su peso en el pecho, sintiendo su humedad, y con la respiración caliente pero armonizada en el cuello. Se sintió molesto; no era su comodidad, y vio todo su cabello dulcemente esparcido sobre su pecho, y no le produjo ni la más mínima sensación, en un principio.

La ola de pensamientos había vuelto, sin ser del todo bien recibida. ¿Vendría la depresión, la sensación de que había cometido un error? ¿Vendría la artillería de recuerdos punzantes? Solo se reflejó el largo y moreno cuerpo que yacía sobre él en sus ojos acuosos.

Había conocido a esa testaruda niña hacía un par de semanas, y había tratado de ignorarla a pesar de su encanto. Parecía totalmente ajena a la crueldad y al gris mundo.
Su complicada línea de pensamiento no entendía a veces de qué se reía, y tal vez no creía en todas sus tontas palabras. En el fondo, casi la odiaba por ser tan vivaz, y envidiaba su felicidad, como se envidia algo que pocas personas pueden tener, y más aun, conservar.
Pequeña, gritona, desalineada… Era a quien nunca habría prestado atención. La había visto tomando una gaseosa en la barra del bar que solía frecuentar cuando estaba desanimado; allí, echado cómodamente en el sillón de cuero rojo, con las luces bajas relajándole los ojos, y un whiskey con hielo en la mano, se sentía en su pequeño y momentáneo paraíso perfecto.
Ella había llegado a preguntar si estaba solo, y por qué estaba solo, si su novia lo había dejado y si estaba triste. No solo no se callaba, sino que no tenía nada de tacto.
Pero era muy bella. Tal vez una nueva chica para su colección; pero dudo de sus capacidades.

Después de un rato se mostró a sí misma como una gran observadora, y permaneció callada mientras él contestaba a sus preguntas, y entablaba una agria pero fluida conversación; pero esto no salió a la luz de su mente hasta el otro día, mientras miraba, sintiéndose desgraciado, el monitor de su portátil, y un cursos titilante que lo acusaba de no estar listo para empezar a tipear. No sabía si había sido lo correcto, pero simplemente había terminado su whiskey aguado de un trago, de parado y se había ido, sin decir más, esfumándose más allá de la esquina, entre la niebla de la madrugada. En eso había terminado su noche, y lo único que había dejado atrás, según creía, había sido un dolor de cabeza.
Se equivocaba.

La volvió a ver al tiempo, en el mismo bar. Esta vez, él la miraba de reojo, mientras ella tomaba su gaseosa en el sillón, con los ojos brillantes perdidos en la penumbra. Él desviaba su mente y sus palabras hacia ella, volviéndose más silencioso, y hundiéndose más en sus propias sombras, mientras sus amigos, uno a uno se iban yendo.
Otra vez sumido en sus sombras, su soledad, y su sinfín de resentimientos hacia su propia vida. Todo fue como siempre había sido, como siempre en sus remolinos de alcohol, lágrimas, sangre y veneno. Hasta que sintió las dos pequeñas manos entre los pliegues de su camisa, y una voz dulce y somnolienta preguntando si estaba ocupado, otra vez, si estaba solo, si se podía quedar con él.
Y se quedó con ella.

Y ahí estaba, sintiendo su piel suave, más suave que la de cualquiera de las mujeres que recordara. Su calor, sin ser abrasante, lo abrazaba. Su humedad le recordaba una completa variedad de fantasías que le había dejado cumplir, y que con gusto le había regalado. Sus cabellos no hacían más que recordarle una belleza y una inocencia que él había perdido, que ahora lo seducía en su reflejo en ella. Su respiración pausada, acompasada seguía los latidos de su corazón, y no entendía si era todo un truco.

No necesitaba nada más.
Ella podría llenar los vacíos.



asylum-gazette.blogspot.com/
Un cuento cortito con el que luego hice un guión... que quedó guardado en un cajón...
© 2010 - 2024 Down-Remedy-Lane
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AlfredSherford's avatar
Osom!!!! x3
Me ha encantado. La forma en que el protagonista habla sobre esa chica me ha parecido lo mejor, mostrando cierto desprecio que poco a poco se va convirtiendo en una necesidad de tenerla a su lado, bueno, a mi parecer. Aunque ya analizandola bien, en cierto modo veo a la chica tomando el protagonismo al manipular al hombre y hacerlo estar a su lado. Creo que esta frase me lo confirmo x3
"Hasta que sintió las dos pequeñas manos entre los pliegues de su camisa, y una voz dulce y somnolienta preguntando si estaba ocupado, otra vez, si estaba solo, si se podía quedar con él."
Además, el principio y el final presentan un extraño conflicto entre culpa y felicidad que le ha dado un perfecto final x3 no se, en cierto modo me hace pensar en Rubi
Aunque a mi parecer, un mayor desarrollo hubiera sido mejor x3